3ª Prueba de Liga Asturiana

image

El pasado domingo, se disputó en la ladera NE de Candás, la tercera y ultima prueba de la liga Asturiana, la previsión era un poco mejor de lo que realmente fué, aunque todos quedamos satisfechos, se comenzó a volar hacia las dos de la tarde, y se disputaron nueve mangas, con vientos desde 2 metros por segundo hasta 5, si bien la media fue de entorno a unos 3.5/4.

Hubo ausencias por razones familiares, y tambien nuevas caras, esto es lo que tiene el verano, unos van y otros vienen, nos visitaron Jens Christian Sorensen y Fernando del Barrio, ambos de vacaciones en la zona, y otro piloto local, se adentraba en el F3F, Pedro Carpintero.

El primer mil fue para un sorprendente Jens, que no conocia la ladera, y posteriormente, Arturo, gran conocedor de esta ladera, mientras Fernando Moro sacaba el mazo y le superó seguido a media distancia de Jose Luis ya hasta el final.

Hubo que proceder al rescate del modelo de Arturo, si bien, no sufrió daños.DCIM108MEDIA

La clasificación completa, podeis descargarla aquí.3ª prueba Liga Asturiana F3F 2015

DSC00681

La liga Asturiana, se la lleva, despues de las tres pruebas y con un descarte, Fernando Moro, seguido de Jose Luis Alvarez y Arturo Menendez.

Con esta, se acaba la temporada oficial de F3F en Asturias, aunque por segundo año, a finales de año se disputará la II Polvorón Race, y muy posiblemente, una Magüestu Race.

Galeria de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s