El jueves dos de Abril de 2015, Jueves Santo, como de costumbre, y desde hace nada mas y nada menos que 20 años, decenas de locos por el f3f invadimos las laderas de La Muela, para disputar una de las pruebas mas afamadas y reputadas a nivel mundial de esta especialidad.

Comenzamos a volar a las dos de la tarde, tres mangas, en las que 50 personas, iniciaron una lucha por colocarse en lo mas alto del podium, y en el que solo tres personas se colocaron en el, esas tres personas no se apearon del podium ya en toda la competición, Pierre Rondel, Iñaki Elizondo y Jose Luis Alvarez. Por detrás, la lucha fue intensa hasta el ultimo dia, cambiando posiciones arriba y abajo segun pasaban las mangas, hasta el ultimo dia.
El segundo dia, tan solo volamos una manga, la cuarta, la que implica que el concuros sea valido a partir de este momento, y también, que se aplique el descarte de la peor de cada piloto. El sol y las moscas fueron nuestros compañeros todo el dia desde media mañana.
El tercero donde mas mangas pudimos realizar, cuatro, terminó de definir las posiciones de los pilotos. Algunas sorprendentes, hubo debacles, posiciones inmerecidas para grandes pilotos, y sorpresas.

1º Pierre Rondel, ganador de 6 ediciones, con su modelo Shinto, y una suerte divina para pillar TODAS las mangas una termica potente, no perdonó.
2º Iñaki Elizondo, no gozó de la suerte de Pierre, aún así, cuando pilló termica no perdonó como es logico.
3º Jose Luis Alvarez, aguantó la presión de principio a fin, excelentes mangas, regularidad y una tremenda suerte con las termicas, fueron sus aliados para colocarse en una tercera posición muy merecida.
Fuera del podio, destacar la actuacion del 4º, Angel Lopez, poquito a poco, en silencio aprovechando cuando hay termica, y pilotando cuando no la había, le colocan en una posición excelente, su nueva arma, el Pike y el comienzan a entenderse a la perfección.
Otros pilotos muy envidiados por todos, fueron Alfredo Arjona y Andres Cardona, pillarón termica en casi todas las mangas.
Miguel Angel Torra, Miguel Medina, e Iñigo Herrera, llevaron el peso de la competición, sin fallos ni polemicas, un diez para ellos.
Muy buena actuación tambien de la joven pilonera Clara, que pitó sin fallos en su primera competición, al igual que el resto de sus compañeros, quienes no dudaron a la hora de pitar, o no pitar en el momento justo.
Los patrocinadores de la prueba, SLS-Spain y MKS, donaron material para los mejores.
Excelente trabajo amigo. Repartiendo tanta térmica te van a llenar a gorrazos jajajaja.
Me gustaMe gusta