Día 2

Día 2 Viking Race

Resumen

Anoche toco Barbacoa y después de llagar a casa e ir a la cama a la 1:00 de la madrugada toca levantarse tempranito.
El comienzo del primer vuelo esta marcado para las 8 y media y ya sabemos que la puntualidad aquí es para eso excelente.
Al llegar a la ladera un cielo encapotado y oscuro, hace presagiar lo que la meteo nos había contado el día anterior, lluvia al 80% de posibilidades y esta hace acto de presencia durante una hora y media , tiempo que utilizan algunos pilotos para pegarse una siesta matinal.


Cielo encapotado y brumoso sobre las laderas de Laurac

Sobre las 11 primer breefing  y tras ver que las nubes van a dar tregua y ante un viento fuerte se decide que los grupos acudan a sus laderas. Deberán realizarse dos mangas en cada una y después hacer acopio de puntuaciones y megamix de pilotos.
En la ladera B, comenzamos mas tarde porque las nubes bajas imposibilitan realizar con seguridad la maniobra de aterrizaje.
Una vez se comienza las temidas depresiones y las ansiadas pompas hacen acto de presencia sin preguntar a quien ni cuando.
En esta ladera deja de manifiesto que el frances Ringenbach es quien manda. Un 36 y un 33, hacen trizas al resto de los pilotos. Este resultado le hace copar la primera posición después de 4 mangas realizadas.
Casi todos los pilotos tienen su momento de gloria. Destaco la mala suerte que esta teniendo Kevin Newton ya que en todos los vuelos ha tenido condiciones muy desfavorables y me da a mi que su Ceres cuando la cosa esta complicada no es un modelo apropiado.
Los españoles en esta ladera han salvado bien los trastos y Tomas ha tenido una pequeña incidencia durante el aterrizaje en la cola de su Friky . Sencilla reparación por lo que mañana , estará dando guerra de nuevo.
En la otra ladera también salvan trastos Gerardo con dos vuelos magistrales según Álvaro y este mismo que realiza vuelos acorde con las condiciones. Carles y creo que el modelo que esta volando, lo ha entrenado poco en ladera y no esta teniendo fortuna en las condiciones.
A la 14:00 foto de grupo y grupos y seguido a volar de nuevo dos mangas mas.


¿Donde estan los españoles? Os aseguro que estamos

En esta ocasión cambio de laderas y de concursantes. Cambalache en el que nos quedamos 4 españoles como Álvaro, Marcos, Tomas y Carles.
El aterrizaje aunque no es del todo difícil si tiene su técnica y muchos pilotos deciden ir a  aterrizar entre ambas laderas.


Corre corre que te voy a echar el guante

Finalizada estas mangas se decide cambiar de ladera y a acarrear de nuevo todos los bártulos.
Estoy seguro que estamos quemando bien el pate y embutido que nos hemos tomado.
La séptima manga mas de lo mismo. Térmica y cuando no la tienes y te viene la depresión del siglo, los aviones parecen que van descontrolados.
En la octava y cuando estaba apunto de acabarse a falta de 4 pilotos hace acto de presencia una tormenta con aparato eléctrico y su agua de acompañamiento. Tras media hora de espera y ver que la situación no mejora se cancela dicha manga.
A unos nos beneficia y a otros les perjudica , pero F3F es así.

Por fin en casa y 15 horas después de levantarse uno se encuentra realmente cansado y es que la Viking Race con viento es cansada, cansada pero vibrante.

Participación española

Pinchan Alvaro e Iñaki. Suben puestos Tomas y Marcos y Salva los trastos Gerardo. Carles no esta volando fino.

Foto del día


Foto del equipo español en el que nunca faltará la nota de humor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s