Día 3

Día 3 Viking Race

Resumen

Las previsiones para el día de hoy no eran nada buenas y acertaron en pleno.
A las nueve de la mañana ya tenia que estar el primer piloto listo para comenzar el concurso pero la falta de viento y la bruma harían que se fuera posponiendo.
Saldría un sol excelente durante todo el día y una leve brisa acariciaría las laderas de Laurac sin ser lo suficientemente intensa como para poder realizar ninguna manga.
Se dio la oportunidad a los pilotos de realizar vuelos libres, viendo todo tipo de pequeños modelos, disciplinas y colores.


Modelo y emisora de época, hicieron las delicias de los pilotos

En su mayoría vuelo eléctrico aunque también hay los atrevidos que lanzan sus modelos en busca de esas térmicas que les hacen pasar buenos y largos ratos.
Hoy han colocado ambas clasificaciones, individual y por equipos.

Individual tras 7 mangas realizadas

Gerardo Plaza 10
Marcos Martínez 16
Iñaki Elizondo 25
Álvaro Silgado 26
Tomas Eklund 35
Carles Aymat 65

Por equipos
España 1     5º
España 2     12ª

Día de transición en esta Viking Race que estaba siendo  muy dura para los pilotos sobremanera en el día de ayer.

La polémica surgió.
Como no, un concurso sin polémica, no tiene chispa.
Por lo que se ve, han sido varios los pilotos extranjeros que han denunciado a la organización una actuación atípica en la forma de pitar el paso por una de las bases a pilotos franceses.
Hasta ahí puedo leer y no quiero de momento hacer ningún tipo de comentario al respecto. Por supuesto, esta incidencia que algunos pilotos han hecho saber a la organización, no empaña la labor sin igual que la organización comandada por Andreas Fricke,  esta haciendo de forma ejemplar.
Mis ánimos y los de muchos pilotos a todos ellos por la entrega y el buen hacer que nos están brindando estos días.

Participación española

Excelente por el momento.

Apenas se están cometiendo fallos por nuestra parte y se aprovecha cualquier beneficio meteo que se nos presenta.
La verdad es que estamos en piña y el éxito de uno es parte del trabajo de todos.
Solo ansiamos que se nos presente esa condición meteo que todos deseamos, para demostrar que podemos realizar con ella el descarte en esa manga de muchos pilotos.

Foto del día


Siempre he confiado en el material de Robbe
Creo que son duros, fiables y resistentes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s