2010 La Muela

La Muela 2010

Alarilla, el paraiso de los campeones

Una edición mas de este prestigioso e incombustible internacional, en el que en sus últimas ediciones el viento siempre a hecho acto de presencia.

Desde la distancia y con la colaboración de muchos de los asistentes haré mi comentario personal.
En esta edición se a notado la ausencia de cierta participación extranjera que vienen siendo habitual, pero no por ello ha dejado de asistir un nutrido grupo de pilotos de élite.
Una edición como todas, en las que en ocasiones unos se benefician y otras son mas perjudicados, todo por una meteo caprichosa en la que nunca se sabe cuando y como va a manifestarse al piloto.
Lo que si está claro, es que esa meteo no puede estar del lado de los que habitualmente están arriba.
Los concursos en muchas ocasiones se ganan cuando esa meteo caprichosa te quiere hacer daño y tu sabes como pocos enfrentarte a ella e intentar salvar los trastos lo mejor posible.
Muchos de los participantes sabemos aprovechar las buenas condiciones y lo manifiestan con excelente tiempos, pero no todos sabemos luchar adecuadamente cuando las malas condiciones hacen acto de presencia.

En esta ocasión un Podium de lujo. Los tres ganadores de alguna edición de este internacional y bien conocedores de esa caprichosa meteo han sabido estar a la altura en este internacional.

Quiero felicitar publicamente el 2º puesto de Andoni Gorriñobeaskoa. Primeramente porque es mi amigo, y seguidamente por compañero de equipo y maestro.
Se lo importante y deseado que ha sido este podium y muchos nos sentimos ganadores con el.

También mis palabras de halago para el que hoy por hoy y para mi es el piloto mas competitivo de España en veleros Iñaki Elizondo, también muy amigo y compañero de batallas.

Curioso ver en el podium a dos pilotos Kontodo y en el que durante toda la competición han reflejado orgullosos en sus modelos.

Mis felicitaciones para Pierre Rondel sin duda uno de los mejores pilotos del mundo y que indiscutiblemente este es el año en el que puede darle el zarpazo al tan ansiado trofeo Viking Race.

Mas información en la web amiga HENRYF3F

La Muela F3F organización.

Pierre Rondel.

Kevin Newton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s